Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Captura de pantalla / Pixabay
Viral

Mujer le robó la moto a ladrones que acababan de atracarla y estos la denunciaron

Las autoridades escucharon las dos versiones y dedujeron quienes eran los verdaderos antisociales.

Compartir en:
Por:

En los últimos días una pareja de esposos que se encontraba transitando por una calle solitaria, fue abordada por motorizados que pretendían despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, la situación tuvo un giro inesperado.

Leer más: Triple A retoma bombeo tras superar emergencia por mancha de aceite

Los antisociales se lanzaron hacia los transeúntes y primero atracaron a la mujer, para posteriormente hacerlo con su pareja, sin embargo, el hombre opuso resistencia al robo y fue en medio de ese forcejeó, que una de las víctimas aprovechó para hacerse con el vehículo y huir con del lugar, no sin antes volver tras unos minutos y recoger a su esposo. 

Luego de estos y montados en la moto, la pareja se dirigió a un CAI cercano en la ciudad de Yopal, Casanare, donde sucedieron los hechos, y entregaron el vehículo a las autoridades, sin embargo, los agentes les comunicaron algo que los impresionó. 

No te vayas sin leer: Se subió a un poste para robar cables de luz y murió electrocutado

Al parecer, luego de que los atracadores se sintieran atracados, estos reportaron el robo de una moto como si fueran las víctimas del suceso. Las autoridades citaron a las 4 personas para contrastar las versiones y se dieron cuenta que los denunciantes tenían varias anotaciones en su contra.

Tomando en cuenta esto y los testimonios de ambas parejas de personas, las autoridades capturaron a los dueños de la motocicleta y los condujeron a un centro carcelario del municipio, mientras las víctimas iniciales pudieron recuperar sus pertenencias. 

@angeo_sweet #intentoderobo #defensapropia🔥 #ratasenmoto ♬ sonido original - angeo_sweet

 

Aquí se habló de