Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo particular: Unsplash
Viral

Mujer murió durante acto sexual en el motel 'La Hora Feliz'

Se desconoce si la mujer padecía de problemas médicos que provocaran su inesperado deceso.

Compartir en:
Por:
  • Arelis del Carmen Montes Márquez, de 48 años, fue hallada muerta en un motel en Corozal, Sucre, durante un acto sexual.

  • La mujer sufrió convulsiones y se descompensó. Fue trasladada al hospital en motocicleta, pero sufrió un accidente en el camino.

  • Montes Márquez llegó al hospital sin signos vitales. Las autoridades investigan las circunstancias del suceso para determinar la causa de su deceso. 

Si tienes algo más de tiempo:

Las autoridades del departamento de Sucre se encuentran llevando a cabo una investigación en torno a la muerte de Arelis del Carmen Montes Márquez, de 48 años, cuyo cuerpo fue hallado en la habitación de un motel en el municipio de Corozal. El incidente ocurrió en el interior del establecimiento conocido como ‘La hora feliz’, ubicado en el barrio 'La Macarena'.

También puedes leer: Se prendió bodega en Las Nieves durante noche de Velitas: ¿Qué pasó?

Según la información proporcionada por la Policía de Sucre, Montes Márquez habría experimentado convulsiones y se descompensó durante un acto sexual en la mencionada habitación. Durante el interrogatorio, la persona que estaba presente en la escena indicó que, al percatarse de la situación, vistió a la mujer y solicitó ayuda al personal del motel.

Posteriormente, la mujer fue trasladada en una motocicleta por su compañero hasta el hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal. Sin embargo, en el camino, enfrentaron dificultades al transportar a una persona inconsciente en una motocicleta, resultando en un accidente en el que Montes Márquez cayó al pavimento.

A consecuencia de la caída, la mujer sufrió una lesión en la frente. En el centro de salud, los médicos de turno confirmaron su fallecimiento al llegar sin signos vitales.

En este momento, las autoridades están enfocadas en determinar los motivos exactos que llevaron a la muerte de Arelis del Carmen Montes Márquez.

Aquí se habló de