La pelea tuvo lugar en una de las estaciones de tren de Estados Unidos.
La pelea tuvo lugar en una de las estaciones de tren de Estados Unidos.Archivo particular
Viral

Muñequera trágica: empujaron a hombre a vías del tren tras pelea por un celular

A uno de los hombres lo empujaron y por el impulso, su celular se le salió de las manos. La pelea se registró en Nueva York.

Compartir en:
Por:

Un hombre murió este lunes arrollado por un convoy del metro de Nueva York tras una disputa con otro hombre por un teléfono celular, según recogen los medios locales.

Ver más: Ciclista murió de un infarto en plena carretera

El suceso tuvo lugar en el barrio de Queens (este de Nueva York), concretamente en la estación de Jackson Heights-Roosevelt Avenue, cuando un hombre chocó accidentalmente con otro en el andén mientras esperaban al metro.

El teléfono celular del segundo cayó en las vías por culpa del choque, y a ello siguió una violenta disputa a golpes entre ambos, con el propietario del celular exigiendo al otro que bajara a las vías a traerle su teléfono.

Al parecer, el hombre que perdió el teléfono empujó al otro a las vías justo cuando llegaba el tren, que lo arrolló, y aunque los servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital cercano, no pudieron salvar su vida.

Recomendamos: Plomera en cercanías a estación de servicio dejó dos heridos

Este suceso recuerda a otro similar del pasado enero, cuando un desconocido empujó a una mujer que esperaba al tren en la estación de Times Square, causando su muerte instantánea; sin embargo, en aquel caso la víctima fue elegida aparentemente al azar, sin que hubiera entre ellos la menor relación ni interacción previa.

Después de aquel asesinato, las autoridades neoyorquinas anunciaron un plan para instalar mamparas protectoras en los andenes del metro, aunque sería un plan limitado a algunas estaciones más transitadas, sin que se sepa hasta el momento si se ha concretado en algo más detallado.

No te vayas sin leer: “Pedimos más controles de alcoholemia sobre las vías en Atlántico”: ciclistas

Te puede interesar