Momento del altercado.
Momento del altercado. captura de pantalla.
Viral

Ni Sansón: conductor enojado partió de un solo golpe el vidrio de otro vehículo

El hecho se presentó en medio de un acto de intolerancia por congestión vehicular.

Compartir en:
Por:

En un nuevo caso de intolerancia presentado el pasado domingo 16 de octubre en la ciudad de Mérida, estado de Yucatán, México, un conductor reaccionó de manera violenta hacia otro, porque al parecer este le había impedido el paso en plena hora pico.

Leer más: Se le aguaron los bolis: Iba a atracar y terminó corriendo del susto cuando lo desarmaron

En un video hecho por un hombre que se encontraba en la misma zona del altercado, se logra apreciar la sucesión de actos que dieron forma a la tensa situación.

Inicialmente se ve como esta persona en medio de gritos e insultos se baja de un carro de color amarillo para dirigirse a otro vehículo que se encontraba a poca distancia. Al instante en el que llega al puesto del copiloto, el conductor furioso de un solo golpe estalla la ventana del carro.

Tras este impactante hecho, el hombre continúa con los insultos para luego regresarse a su vehículo para seguir con su recorrido.

También te puede interesar: A 'el Pistola' lo mataron a puñaladas en medio de riña en Medellín

Cabe mencionar que este acto fue rechazado por los ciudadanos, quienes al hacerse público el video exigieron la presencia de la Policía y de tránsito, para evitar que incidentes como este se repitan nuevamente, sobre todo en las horas pico, donde el tráfico se vuelve un caos en la ciudad.

Asimismo, indicaron que la congestión vehicular tampoco es motivo de excusa para perder la paciencia y atacar a otras personas.