Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay.
Viral

Niña de 12 años asesinó de una puñalada a su hermano menor

La menor sería juzgada bajo leyes especiales para menores de edad.

Compartir en:
Por:

Una niña de 12 años asesinó con un objeto cortopunzante a su hermano menor de tan solo 9, mientras sus padres estaban durmiendo la madrugada del pasado jueves 5 de enero.

Leer más: Se quedó dormido en su carro con los vidrios abajo y se llevó inesperada sorpresa

Según señaló el padre de los menores, la señalada se habría dirigido al cuarto de sus pogenitores para desperarlos cerca de la media noche y confesarles su crimen.

De inmediato la pareja llamó al servicio de ambulancias y el niño fue trasladado a un hospital del pueblo de Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, donde sucedió el hecho, pero por la gravedad de las heridas falleció a las 2:30 a.m.

Por el momento, la menor se encuentra bajo custodia policial en un centro de reclusión juvenil en el que se adelantan las investigaciones del caso para establecer qué motivo el ataque.

Sin embargo, aún no se conoce si ya cuenta con un abogado para su defensa o su identidad, debido a que las autoridades se han reservado esta información tomando en cuenta la edad de la acusada. 

Por otro lado, trascendió que la niña será juzgada bajo los lineamientos de menor de edad, debido a que el estado de Oklahoma solo contempla la posibilidad de que un niño sea juzgado como adulto cuando este es mayor de 13 años.