Los caninos fueron agredidos por la comunidad.
Los caninos fueron agredidos por la comunidad. Pixabay.
Viral

Niña jugaba con sus dos perros pitbull y terminó muerta

Los caninos también fallecieron tras la intervención de la comunidad por salvar a la pequeña.

Compartir en:
Por:

El pasado jueves 13 de abril, una niña de 9 años falleció luego dos perros de la raza putull la atacaran hasta la muerte dentro de su propia casa. 

Leer más: En video: Así atacaron con pico de botella a una mujer en El Silencio

Según narraron los familiares de la menor, la niña quedó sola en la casa con los dos caninos que eran considerados mascotas por todos sus parientes. 

Luego de varios minutos, vecinos señalaron que escucharon que la niña estaba jugando con los animale, pero los sonidos de diversión pronto se transformaron en gritos de terror y de auxilio.

Es por eso que varias personas de la ciudad de Durán, en Ecuador, forzaron la puerta de la vivienda para confrontar a los perros y tratar de liberar a la pequeña de sus mandíbulas, pero la menor estaba tan lastimada quen terminó falleciendo. 

Esto desató la furia de la comunidad del sector de Los Tubos del lugar antes mencionado, quienes procedieron a atacar con furia a los pitbull hasta también cobrar la vida de los dos caninos. 

Trascendió que la Policía del país vecino ha tomado esta versión como eje de la investigación, pero espera los resultados de la autopsia para determinar totalmente la causa de muerte de la niña.