Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
Viral

Niño de 3 años evitó que ladrones robaran a su mamá a punta de mordiscos

El hecho sucedió a plena luz del día, sin embargo, al parecer nadie escuchó los gritos de la mujer.

Compartir en:
Por:

El pasado martes 21 de febrero, un niño de tres años se vistió de heroe y en un acto de valentía evitó que dos hombres atracaran a su mamá. 

Leer más: Secuestró a su hija que estaba bajo custodia del ICBF y señaló de "abusiva" a la madre sustituta

En un video de cámara de seguridad, quedó evidenciado cómo una mujer que camina de la mano con su pequeño hijo, llega a su destino y se dispone a entrar a una vivienda, sin embargo, un par de hombres se le acerca por detrás y empiezan a buscar con qué cuenta en ese momento para hurtarla. 

En ese momento, la mujer se agacha y empieza a gritar para ser auxiliada por alguien, sin embargo, nadie sale en su rescate, por lo que sigue oponiéndose al robo y en medio del forcejeo, el pequeño hijo de la víctima, muerde en el hombro a uno de los antisociales para que soltaran a su progenitora, lo cual no funciona, pero lo distrae. 

Ante esta situación, la lucha de la mujer y sus gritos, el momento se tornó bastante adverso para los atracadores, los cuales decidieron retirarse del lugar por las calles del barrio San Vicente en la provincia de Córdoba, Argentina, sin poder llevarse abolutamente nada. 

Aunque los sujetos lograron escapar, con ayuda de las cámaras la Policía del lugar se encuentra en labores de identificación.

Por otro lado, tracendió que el niño y su madre se encuentran sanos y salvos, pero además, se convirtieron en tendencia en el país suramericano por lograr salir ilesos de la situación adeversa. 

Mira acá el video del hecho: