Caicedo mencionó que ahora es un hombre "enamorado de la vida"
Caicedo mencionó que ahora es un hombre "enamorado de la vida"Fotomontaje
Viral

"No se lo deseo a nadie": Sebastián Caicedo tendría 'tusa' por Carmen Villalobos

El actor colombiano confesó lo difícil que ha sido el último año tras su ruptura con la barranquillera.

Compartir en:
Por:

El 2022 ha sido un año de desiluciones y rupturas amorosas en el mundo de la farándula. Reconocidas parejas como Kimberly Reyes y Federico Severini; Melissa Martínez y Matias Mier, y Carmen Villalobos con Sebastián Caicedo, han anunciado su separación luego de varios años de ‘perfecta unión’.

Lea también: Este sería el nuevo amor de Carmen Villalobos

Con respecto a esta última pareja, lo que se pensó continuaría siendo una relación fructífera que pasaría a la concepción de hijos, terminó en un divorcio mediático. Y luego de varios meses de confirmada su separación, el actor abrió su corazón y habló de los diferentes proyectos que viene para su vida. 

En entrevista con la revista People en español, el artista contó que termina el año ‘con pie derecho’ y que regresaría a hacer lo que le gusta: actuar. "Voy a protagonizar una película en Medellín, pronto sabrán de qué se trata. Y algo muy importante que me tiene feliz, es que el próximo año regreso a México, que me abrió las puertas".

Otro de sus planes tiene que ver con su propia marca y negocio, pero no dio mayores detalles. "No es fácil. Se vale soñar, pero no dejemos que nuestros sueños se vuelvan nuestras pesadillas", indicó. 

Además, manifestó: ”el mercado anglo es algo que uno como actor lo visualiza y sueña. Tengo que seguir estudiando inglés, vamos a soñar por llegar allá, por lo menos luchar para llegar”.

En cuanto a su situación sentimental, Caicedo mencionó que ahora es un hombre "enamorado de la vida"y por ello no descarta darse una nueva oportunidad en el amor e incluso formar parte de una familia. 

Lea también: La dura confesión de Melissa Martínez tras su separación de Matías Mier

"De pronto me veo en una relación, no sé si con hijos ¿por qué no? Hay que estar abierto a una paternidad", señaló.

Si bien el actor no mencionó directamente a su exesposa, dijo que "después de este proceso que tuve este año, tenía dos caminos: refugiarme en Dios o en la vida mundana" y, de acuerdo con su testimonio, eligió lo que asegura le hace feliz y que actualmente se encuentra "espiritualmente enriquecido". 

“Para nadie es un secreto lo que he vivido este año, no es fácil, no se lo deseo a nadie”, afirmó. Sin embargo, aseguró que se encuentra tranquilo y expectante con sus proyectos "de la mano de Dios".