Nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo? protagonizado por el Manuel Medrano
El titulo es:Nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo? protagonizado por el Manuel Medrano
Anuncio
Foto detalle: 
Archivo. | El Heraldo
aldia_web
Redacción ALDIA

Nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo? protagonizado por el Manuel Medrano

797

La entidad emitio un comunicado donde expresan que “el control migratorio es obligatorio para todos”.

El domingo 17 de junio  el cantante colombiano Manuel Medrano protagonizo un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo”, mientras se encontraba retornando al país procedente de Panamá, donde cumplía con una presentación. El artista ingresó por el aeropuerto El Dorado, donde violó los protocolos de Migración Colombia.

Todo empezó cuando la máquina que registra el ingreso de las personas al país no le leyó el pasaporte, situación que pasó por alto y decidió volarse el torniquete en vez de buscar una solución con las autoridades.

Luego de saltar el torniquete fue descubierto por un funcionario de migración que lo terminó llevando a un área restringida a la que trasladan a las personas que presentan irregularidades con la entrada al país, situación que lo le gustó al artista y terminó armando un escándalo de gran magnitud.

Finalmente, Manuel no fue multado de acuerdo al Código de Policía y se retiró del lugar sin mayores contratiempos, pero sí dejó una anotación de intento de “secuestro” de su pasaporte en el punto de quejas y reclamos.

En una entrevista con el programa La Red de Caracol, Medrano aseguró que los agentes del servicio migratorio fueron “irrespetuosos” y por eso era su malestar.

Cabe resaltar que desde la oficina de Migración Colombia emitieron un comunicado donde expresan su total rechazo “ante las intimidaciones propinadas por el señor Manuel Medrano contra los oficiales de migración que estaban adelantando su labor”,  y recordaron que “el control migratorio es obligatorio para todos”.

Te puede interesar

Compártelo en: