Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

"Nunca es tarde para corregirlos": salió de la cárcel y su mamá lo levantó a correazos

Aunque al hombre le causó risa, a muchos internautas la situación les provocó tristeza.

Compartir en:
Por:

Cuando un familiar cumple una condena y logra salir de la cárcel, se suelen presenciar escenas realmente conmovedoras por la carga emocional que tiene el ver a alguien con quien hace tiempo no podías compartir porque estaba detenido.

Leer más: Maltrato animal en Medellín: denuncian a hombre que golpeó a perros en ascensor

Sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado un video en el que se observa cómo una mujer que espera a la salida de un centro penitenciario, recibe a su hijo de aproximadamente 30 años, de forma un poco hostil.

La señora espera que el hombre se acerque a ella, pero en vez de abalanzarse a él en busca de un beso o un abrazo, como es bastante común, empieza a pegarle con una correa que lleva envuelta en su mano derecha.  

También te puede interesar: ¡Impactante! Mujer murió de repente mientras hacía ejercicio en el gimnasio

Ante la acción de su progenitora, en el video grabado en Perú se observa al exconvicto realizar una pequeña carrera para escapar de los correazos, sin tener éxito alguno, lo cual en realidad parecen no dolerle, porque se observa que la situación le hace gracia.

La opinión de los internautas que interactuaron en el video, es dividida: aunque muchos les causa risa lo sucedido y otros apoyaron a la señora escribiendo que "Nunca es tarde para corregirlos", algunos han llamado a la reflexión y a pensar que esa acción que parece no hacerle nada al hombre, en realidad es un síntoma de importancia de la madre. 

No te vayas sin leer: Intentó robar un furgón y terminó muerto tras reacción de escolta

El video original publicado cuenta con más de 3 millones de vistas, sin embargo, la administradora del perfil compartió uno nuevo con el audio original en el que se puede escuchar los fuertes golpes que recibe el agredido. 

@valesaldarriaga18 Responder a @maydaselena #comiseria #mamáehijo #humor #parati #fyppppppppppppppppppppppp #viral ♬ sonido original - Vale ❤️