Ofrecen $300 millones a quien deje de usar su celular este 2019
El titulo es:Ofrecen $300 millones a quien deje de usar su celular este 2019
Foto detalle: 
La persona no deberá usar por un año su smartphone. | Shutterstock
aldia_web
Redacción ALDIA

Ofrecen $300 millones a quien deje de usar su celular este 2019

18.0K

El reto lo realiza a través de redes sociales la compañía Vitaminwater, propiedad de Coca Cola.

La compañía de agua mejorada, Vitaminwater, lanzó recientemente un concurso que desafía a los participantes a que renuncien a sus celulares y tablas durante el nuevo año.

Es algo difícil de lograr en la actualidad, pero la compañía propiedad de Coca Cola está lista para hacer que valga la pena, con un premio de 100.000 dólares.

Las personas que deseen entrar a participar del reto deberán publicar vía Twitter e Instagram una fotografía acompañada de un texto describiendo y contándole a  Vitaminwater qué haría  durante ese año en el que no puede hacer uso de su teléfono inteligente.  

“¿Qué harías con todo ese tiempo? vuélvete loco, sal ahí afuera, y sorpréndenos. Asegúrate de incluir los hashtags #nophoneforayear y #contest”, dice la compañía en su página web, quien agrega que la fecha límite para enviar el mensaje es el próximo 8 de enero de 2019.

Una vez la persona es seleccionada tendrá que firmar un contrato comprometiéndose a no usar el teléfono inteligente durante la duración del concurso, y si se determina que se han adherido a la estricta regla durante la duración del contrato, serán recompensados.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: