Los sujetos de 46 y 47 años tendrán que enfrentarse a la justicia.
Los sujetos de 46 y 47 años tendrán que enfrentarse a la justicia. Internet.
Viral

Padres apuñalaron a señalado de asesinar a su hijo cuando salía de juicio

Su hijo fue asesinado de una puñalada en el corazón en el 2021.

Compartir en:
Por:

Un hombre y una mujer, padres de un adolescente asesinado a los 16 años, fueron capturados por la Policía el pasado martes 28 de marzo, luego de apuñalar al joven que está siendo juzgado por presuntamente asesinar a su hijo. 

Leer más: Taxista fue atacado a puñal por 'limpiavidrios' en pleno semáforo

Los aprehendidos de 46 y 47 años, son los progenitores de un menor asesinado de una puñalada en el corazón en el 2021, al parecer, por parte del sujeto que fue blanco del ataque esta semana. 

Según información oficial, tratando de emular tal hecho y en forma de venganza, la pareja esperó a la salida del juzgado al señalado y, de repente, empuñando un arma blanca, se abalanzaron contra él, sin embargo, el custodiado por la Policía logró ser protegido y no obtuvo una herida de gravedad.

Las autoridades informaron que el sujeto recibió un pequeño corte en la garganta, pero por una rápida acción de la Polícia de Valencia, España, lugar de los hechos, no le causó afectaciones graves. 

Los que si salieron afectados fueron los padres del occiso, pues tras su aprehensión, serán juzgados por intento de homicidio y se encuentran desde el momento del ataque en un calabozo esperando ser juzgados por la justicia ibérica.