Video de un intento de secuestro en Chile
Video de un intento de secuestro en Chile Captura de video
Viral

Perro callejero ahuyentó a sujetos que querían raptar a una niña en un carro

El canino comenzó a ladrar a los sujetos que pretendían secuestrar a una niña y estos huyeron del lugar.

Compartir en:
Por:

Muchas personas alegan que los perros son macotas de lealtad, fidelidad, compañía, y recientemente se ha hecho viral en redes sociales un video que demuestra la verdad detrás de estas afirmaciones. 

También puedes leer: Disfrazaron a un gato de bebé para camuflar droga, pero los pillaron

Se han escuchado muchos casos de mascotas que les han salvado la vida a personas, como es el caso de un perro que le ladró a su amo para que se despertara puesto que su casa se estaba incendiando. 

Así como ese caso de heroísmo, recientemente en las redes sociales se hizo viral un video de un canino en condición de calle que logró salvar a una niña de ser raptada por unos sujetos. 

En el video, que ha tenido miles de reacciones y comentarios, se ve como la joven va caminando por un callejón tranquilamente, cuando un vehículo gris aparece y frena.

Al estar al lado de la niña, un sujeto abre la puerta y le dice algo a la menor que se ve evidentemente asustada. Inesperado fue cuando el héroe de cuatro patas aparece en la escena y se acerca al vehículo asustando a los sujetos.

Estos, que habían dado reversa para perseguir a la niña, se espantan por los ladridos del perro y huyen. Afortunadamente, la estudiante escapó sana y salva.

Medios chilenos país donde se presentaron los hechos, reportaron que todo ocurrió el 18 de abril en la comuna de Angol, en Chile.

Los internautas han reaccionado a la conducta del animal haciendo un llamado a las personas a ayudar a ayudarlos y salvarlos de su condición de calle.