Peter Manjarrés y ‘Triple A’ dieron una pelea ‘deliciosa’ en las redes
El titulo es:Peter Manjarrés y ‘Triple A’ dieron una pelea ‘deliciosa’ en las redes
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Peter Manjarrés ‘estalló’ frente a las críticas que realizó ‘Triple A’ sobre una de sus canciones.
aldia_web
Redacción ALDIA

Peter Manjarrés y ‘Triple A’ dieron una pelea ‘deliciosa’ en las redes

655

Los comentarios sobre una canción ‘prendieron’ la discusión.

El cantante Peter Manjarrés protagonizó a través de sus redes sociales una pelea con el reconocido folclorista sanjuanero Álvaro Alcides Álvarez, ‘Triple A’, a partir de un trino que el locutor hizo sobre la canción Delicioso, que el intérprete vallenato grabó antes de terminar su unión con el acordeonero Juan Mario De la Espriella.

En la mañana de ayer, ‘Triple A’ envió el trino que ‘detonó’ la molestia de Manjarrés. El folclorista aseguró que “nadie lo ha dicho porque temen que el artista se moleste. Yo lo digo: las canciones malas son malas, así le metan la plata que quieran. Ejemplo Peter y Juancho, una canción incoherente, Delicioso, fue tan fea que los hizo separar y no salieron a taparse la boca”.

Sobre el mediodía, el cantante lanzó el primer trino de respuesta a las críticas de ‘Triple A’, a través de la misma red social Twitter. “Yo también voy a decir lo que ningún artista se atreve a decir, con el respeto que te mereces. Eres el ‘cáncer’ más grande que ha tenido el vallenato, tú no pegas a nadie y para pedir plata sí eres bueno. Y sé quién te mandó. ¿Cuánto te dieron?”, trinó Manjarrés, quien posteriormente volvió a referirse a ‘Triple A’, diciendo que “a mi si no me vas a coger de burla, yo tengo credibilidad, la que tú no tienes y gracias a Dios me va ‘Delicioso’”.

Esta es la segunda vez que el folclorista tiene este tipo de choques. En la primera ocasión fue con el cantante vallenato Orlando Liñán, lo que costó su salida de la emisora Olímpica Stereo Valledupar.

 

Con información de: Jorge Laporte Restrepo.

Te puede interesar

Compártelo en: