Paulina Rubio / Imágenes del video.
Paulina Rubio / Imágenes del video.Archivo / Captura de pantalla.
Viral

Pillaron a Paulina Rubio enviando 'un fax' en la playa

La ‘chica dorada’ fue captada haciendo sus necesidades en una playa de España.

Compartir en:
Por:

En redes sociales la cantante mexicana Paulina Rubio se convirtió en tendencia por algunos videos revelados por paparazzis, que nada tienen que ver con la carrera musical de la artista. 

Leer más: "En el amor no hay edad": joven de 19 años le propuso matrimonio a su novia de 76

Al parecer, la ‘chica dorada’ no alcanzó a llegar a un baño y ante la urgencia, le tocó hacer sus necesidades fisiológicas en una playa de España, sin embargo, no contaba con que fotógrafos estuvieran al acecho para grabarla y luego difundir las imágenes.

Fue el programa español ‘Fiesta’ el que publicó las imágenes en las que se aprecia el momento en el que Paulina Rubio se sienta encima de varias rocas para defecar, un acto que ha generado polémica en redes sociales. Algunos usuarios critican a la cantante por “antihigiénica”, otros simplemente se ríen de la situación haciendo memes y otros defienden a la artista porque consideran que a cualquiera le puede pasar lo mismo.

También te puede interesar: Sacó a bailar a una mujer y el esposo e hijo de ella lo mataron a puñaladas

“Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy y la cambia por una Paulina agobiada, por una situación que debe resolver sobre la marcha”, dijo la presentadora de ‘Fiesta’ antes de mostrar los clips.

“Ojo, que lo que les vamos a mostrar son imágenes no aptas para sensibles, pero qué hace Paulina que nos ha sorprendido tanto? Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa a la vista de todos. Apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha, se apoya y finalmente hace caca”, sostuvo.

Incluso, el programa aseguró que Rubio utilizó piedras de la playa para limpiarse luego de defecar, pues no tenía papel higiénico a la mano.

No te vayas sin leer: Delincuentes atracaron sucursal del Banco Agrario y además se robaron una moto

“La cantante mexicana no ha podido aguantar el apretón y se ha tenido que ir directo al trono. Pero, atención, porque fina, como la que más, la vemos con piedras en la mano, piedras que usa para limpiarse y que esperemos que no se haya llevado de recuerdo”, agregó.