Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
Viral

Piqué le sigue respondiendo a Shakira: llegó en un Twingo a la Kings League

La cantante barranquillera mencionó ese modelo de carro de la marca Renault para referirse a la actual pareja del exftubolista.

Compartir en:
Por:

Tal como lo había anunciado el pasado viernes, el exfutbolista Gerard Piqué llegó este domingo a la tercera jornada de la Kings League conduciendo un Renault Twingo.

Leer más: Shakira trató de 'Casio' a Clara y Piqué firmó patrocinio con la empresa de relojes

En su primera aparición tras el lanzamiento de la ‘BZRP Music Sessions #53’, en la que Shakira le lanza fuertes indirectas tanto a Piqué como a su actual pareja Clara Chía, el exdefensor del FC Barcelona afirmó que su torneo de fútbol había cerrado acuerdos con Casio y Renault.

“Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio (..) He cerrado un acuerdo con Renault para que el domingo vaya con un Twingo y con el payaso al lado. ¿No puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero?”, dijo entre risas.

Así Gerard Piqué le devolvió los dardos a la barranquillera, quien en su nueva canción con el productor argentino Bizarrap dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.

Este domingo Piqué continuó con su “venganza”. En la cuenta oficial de la Kings League, el torneo que él organiza, se publicó un video en el que se ve le ve llegado al evento a bordo de un vehículo modelo Twingo.

En la grabación se aprecia cuando Piqué se baja del carro esbozando una sonrisa. El exfutbolista luce un buzo negro y pantalón color beige.

“El presi @3gerardpique acaba de llegar”, se lee en la publicación.

Aquí el video: