Piqué y Clara Chía vistos por un paparazzi.
Piqué y Clara Chía vistos por un paparazzi.Tomadas de internet
Viral

Piqué terminó con Shakira y ahora está en "punto crítico" con Clara Chía

La prensa especializada ha revelado nuevos detalles de la relación entre ambos.

Compartir en:
Por:

Desde el pasado 12 de agosto se confirmó lo que apenas se estaba tejiendo como simples rumores. Luego del estallido mediático que provocó el anuncio de la ruptura entre el ex futbolista español Gerard Piqué y la cantante barranquillera Shakira, la prensa española dio a conocer la nueva pareja del catalán.

Ver más: "Mi hijo era ajeno a la situación": padre de joven asesinado en 'Los Bloques' de Villa Concorde

Fue el periódico británico ‘The Sun’ el que publicó el nombre y apellido de la mujer, así como las primeras fotografías de ella. Se trata de Clara Chia Marti, de quien informaron que tiene 23 años, es estudiante de relaciones públicas en Barcelona y trabaja en Kosmos, empresa de Piqué.

Durante los últimos meses, paparazzi han captado a la pareja viviendo su amor en varios lugares públicos y privados de Barcelona. Sin embargo, medios españoles aseguran que esta relación podría estar llegando a su fin.

También puedes leer: Según paparazzi, Piqué le fue infiel a Shakira "al menos 50 veces"

Estas afirmaciones iniciaron luego de que ambos asistieron a la Copa Davis, un torneo de tenis organizado en España por Kosmos, la empresa del catalán.

Allí, los demás espectadores observaron una curiosa escena. Y es que al parecer, Piqué le dio un beso a Chía y esta inmediatamente se habría limpiado la boca.

Además, también fueron vistos la semana pasada en un restaurante japonés ubicado en Barcelona, allí se les observó con una actitud distante que empezó a desatar los rumores.

Sigue leyendo: El rol protagónico de Clara Chía en la novela Shakira-Piqué, capítulo: el acuerdo

Estos conflictos habrían iniciado por las intenciones que tiene Piqué de mudarse a Miami para estar cerca de sus hijos por un tiempo.

Tras 12 horas transcurridas en la vivienda de la artista ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona) el pasado 9 de noviembre, ambas celebridades llegaron a un acuerdo conjunto que indica que a partir del 2023, Shakira podrá trasladarse con los pequeños a territorio estadounidense, dejando así la ciudad española en la que residió ocho años.

A partir del 2023 cuando Shakira esté habilitada para trasladarse con los niños a Estados Unidos, Piqué dispondrá de sus hijos diez días al mes y la totalidad de los tres periodos vacacionales que rigen en Estados Unidos, más allá de la Navidad y las vacaciones de verano.

Por el momento, en esta Navidad, ambos compartirán la custodia de Milan y Sasha al 50 %, siguiendo el calendario de la Generalitat (La Generalidad de Cataluña​​ es el sistema institucional en que se organiza políticamente la comunidad autónoma española de Cataluña) y en la de los años venideros, lo harán acorde al calendario escolar de los pequeños.