El suceso se presentó en Arauca y no dejó heridos.
El suceso se presentó en Arauca y no dejó heridos. Captura de pantalla y cortesía
Viral

'Piroberta' sufrió accidente de tránsito, se salió de la vía y terminó en una zanja

El choque se presentó por un reductor de velocidad que no esquivaron a tiempo.

Compartir en:
Por:

Uno de los personajes más tradicionales de Sábados Felices es el interpretado por Julián Madrid, humorista que da vida a Piroberta, a través del cual realiza chistes de toda índole. 

Ver más: Cabeza a cabeza: la radiografía de las autoridades en la investigación por crímenes del Clan del Golfo

Sin embargo, en las últimas horas Piroberta abrió un video en vivo en Facebook que, alejado de hablar de humor y lanzar chistes para sacarle sonrisas a sus seguidores, sirvió para evidenciar la insólita situación que debió vivir.

Todo debido a que sufrió un aparatoso accidente de tránsito mientras se desplazaba por una de las carreteras de Arauca. 

Lo más curioso es que, estando en la calle, varias personas se le acercaron para pedirle fotos, pese a que el vehículo en el que se transportaba había terminado en una zanja tras salirse de la vía. 

Recomendamos: Policía intentó esquivar una vaca y fue arrollado por una camioneta en Troncal del Caribe

Según explicó Piroberta, el origen del accidente se provocó luego de que en el camino se toparon con un reductor que no alcanzaron a esquivar a tiempo. 

"El día está lluvioso. Creo que el conductor al pasar el reductor de velocidad perdió el control del carro", asegura. 

Piroberta tuvo un fin de semana lleno de actividades y trabajo a lo largo de la celebración de Amor y Amistad, puesto que estuvo en diferentes zonas del país ofreciendo su espectáculo humorístico. 

En su itinerario estaba viajar desde Arauca hasta Bogotá, pero en la mañana de este lunes se presentó el imprevisto que lo mantuvo inmóvil en la vía por varios minutos. 

También puedes leer: Encuentran cuerpo sin vida en el río Magdalena, a la altura del barrio El Ferry

Según su relato, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, éste se llevó por delante una cerca tras haberse salido de la vía. Al final, el carro acabó internado en una zanja.

Pese a lo anterior, se descartó la posibilidad de que alguno de los que se transportaba en el vehículo fuera en estado de alicoramiento, y Piroberta aseguró sobre el final que estaban a espera de un cerrajero para sacar las llaves del vehículo, pues con la premura de lo sucedido, todos salieron del coche y olvidaron sacar lo más importante.

No te vayas sin leer: Fuerte choque entre dos vehículos deja varios heridos en Barranquilla