Polémica por foto de una turista desnuda en hamburguesería
El titulo es:Polémica por foto de una turista desnuda en hamburguesería
Foto detalle: 
La imagen ha creado polémica entre varios periódicos españoles y el diario alemán. | Tomada de: Bild.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

Polémica por foto de una turista desnuda en hamburguesería

3.3K

Periódicos españoles declaran que la población de Maguluf debe de lidiar todos los veranos con jóvenes borrachos que realizan actos como estos.

La época de verano en la isla de Mallorca se denomina ‘turismo de borrachera’, y al parecer ya empezaron a circular varias fotografías en las redes sociales mostrando los “excesos” que realizan los jóvenes en esta temporada.

El primer medio en presentar una evidencia y generar polémica, fue el diario alemán Bild, que tituló la publicación como: “Así se piden hamburguesas en Mallorca”, junto con la imagen de una joven británica con las nalgas al descubierto en el mostrador del restaurante.

Al parecer la fotografía fue tomada en el municipio de Inca, el pasado 20 de mayo alrededor de las 11: 00 am. De acuerdo con el medio, la joven luego de pedir algo de comer se sentó con sus amigos y al poco tiempo se retiraron del lugar.

La imagen fue rechazada por los periódicos españoles ABC, La Razón y El Mundo, quienes puntualizaron que la ciudad de Maguluf, la más deseada por los turistas británicos, luchan todos los veranos por intentar controlar los excesos de los extranjeros con diversas medidas.

Las autoridades del lugar han debido de expulsar a más de 1.500 turistas, en siete años, por cometer infracciones en vía pública.

Te puede interesar

Compártelo en: