La calle donde tuvieron lugar los hechos.
La calle donde tuvieron lugar los hechos. Captura de pantalla
Viral

Policía escuchó gritos de su madre asaltada y asesinó a dos delincuentes

El oficial de Policía adjuntó a su arma un kit de precisión, por medio del cual logró neutralizar a dos de los tres asaltantes.

Compartir en:
Por:

El sonido de voces conocidas puso en alerta a un oficial de policía argentino de 29 años de edad. 

También puedes leer: Intentaron atracar a mujer en moto y esta los levantó a plomo; uno terminó muerto

El clamor era de auxilio. Gritos fuertes y desesperanzados de dos voces femeninas que imploraban ayuda mientras eran golpeadas por un grupo de delincuentes que las esperaban cuando ambas mujeres llegaban a casa. 

Eran al menos tres sujetos decididos a un único propósito: robarle el carro a las dos mujeres. El vehículo es un Volkswagen UP, avaluado en al menos $40 millones. 

Alertado por el sonido del terror que se desprendía de las mujeres, el policía salió de la casa y observó la escena: el carro era golpeado y, luego de romper los vidrios, las mujeres también sufrían agresiones físicas por parte de los delincuentes. 

Decidido a defender a su familia al costo que fuera necesario, el oficial ingresó de nuevo a la vivienda y tomó su arma de dotación. Luego salió el encuentro de los delincuentes y se identificó como hombre de las fuerzas armadas de su país.

Al notar su superioridad numérica, los delincuentes desenfundaron un arma de fuego y le apuntaron al oficial. 

Sin esperar, el agente comenzó a dispararles y producto del ataque, los tres ladrones huyeron. 

Fue tal la puntería del oficial argentino que logró impactar de lleno a dos de los delincuentes, quienes posteriormente fallecieron.

Uno de los delincuentes fue identificado como Tomas Eliel Muñoz, de 19 años. La identidad de la otra víctima -que murió en el tiroteo y cuyo cuerpo quedó a unos 20 metros de su compañero- todavía no había trascendido.