Por amenazar a Uribe en Twitter, joven se encuentra en líos
El titulo es:Por amenazar a Uribe en Twitter, joven se encuentra en líos
Foto detalle: 
Andreína Vargas está en problemas por culpa de un trino en su cuenta, en el que se amenazó al senador Álvaro Uribe. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Por amenazar a Uribe en Twitter, joven se encuentra en líos

3.4K

Estudiante samaria dijo que su cuenta fue hackeada.

Andreína Vargas Thomas, la tuitera samaria a quien la Fiscalía General le abrió un proceso por instigación a delinquir agravado, luego que en un trino de su cuenta se amenazara de muerte al expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dijo que su usuario fue hackeado.

Visiblemente perturbada y preocupada, la estudiante de enfermería aseguró no tener ni idea de quién pudo ingresar a su cuenta de Twitter sin su autorización y realizar la publicación. “Cómo es que nadie en alguna multitud ha sido capaz de meterle un balazo a este perro degenerado. Hey muérete maldito viejo… ”, dice el trino que la tiene en líos con las autoridades.

La noticia trascendió a todos los niveles y tiene a la joven de 20 años en el ‘ojo del huracán’. Por eso decidió presentarse a la URI de la Fiscalía en Santa Marta, dar la cara y aclarar que no fue ella quien escribió el mensaje.

Igualmente presentó denuncia en contra de desconocidos por el delito de acceso abusivo a un sistema informático. La querella fue recibida por la Unidad de Gestión de Alertas Tempranas del ente acusador.

“Estoy consciente de que esto es grave… muy grave. Jamás en mi vida haría algo así”, reiteró Dijo que la próxima semana se graduará como enfermera y enfatizó en que “todos mis amigos, profesores y vecinos pueden dar testigo de quien soy”. “Lo que quiero es limpiar mi nombre”, precisó. Andreína explicó que “el trino lo colocaron el domingo a las cinco de la tarde y a esa hora me encontraba en misa con mis padres”.

Insistió en que las autoridades puedan hallar al responsable y aclarar esta compleja situación.

Te puede interesar

Compártelo en: