Por su extraño peinado Nelson Velásquez se vuelve tendencia en las redes sociales
El titulo es:Por su extraño peinado Nelson Velásquez se vuelve tendencia en las redes sociales
Foto detalle: 
Tomada de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

Por su extraño peinado Nelson Velásquez se vuelve tendencia en las redes sociales

1.0K

Su nuevo look y su barba son la burla de todos sus seguidores. En los memes lo han comparado con personajes de famosas producciones como ‘Lazy Town’, ‘Los Simpson’ y hasta ‘Pedro, el escamoso’.

A raíz de una presentación en la Feria de las Flores en Medellín, el cantante Nelson Velásquez se volvió tendencia este lunes en las redes sociales por su extraño look, además de un video que publicó una fanática en el que parece que el cantante la tuviera pintada.

El vallenato fue sorprendido por una mujer que lo beso en la mejilla y bailo con él, sin darse cuenta que quedo con una mancha negra en su cachete al parecer de una tintura que se colocó para resaltar el color de su barba.

Además el mismo Velásquez publicó en su perfil de Instagram una fotografía donde se puede apreciar mucho más su peinado, el cual generó reacciones de burla entre todos sus seguidores, los cuales aseguran que necesita un asesor de imagen urgente. De hecho, muchos mencionaron que el músico no luce con orgullo su calvicie y quiere ocultarla a como dé lugar.

 

Listo para el concierto de esta noche en la feria de las flores Medellín #nelsistasdecorazon

Una publicación compartida de Nelson Velasquez Diaz (@nelsonvelasquezd) el

Aquí algunos de los memes:

Te puede interesar

Compártelo en: