Por redes sociales, reguetoneros se van en contra de los Grammy Latinos por “falta de apoyo”
El titulo es:Por redes sociales, reguetoneros se van en contra de los Grammy Latinos por “falta de apoyo”
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Por redes sociales, reguetoneros se van en contra de los Grammy Latinos por “falta de apoyo”

353

J Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee y Maluma criticaron y mostraron su molestia por las pocas nominaciones que recibió el género en la importante premiación organizada por la Academia.

Reconocidos artistas mostraron su molestia este martes en las redes sociales por el “poco apoyo” al reguetón en las nominaciones anunciadas este martes para la XX edición de los Latin Grammys.

La imagen que publicaron en sus redes sociales es la del gramófono que se entrega a los premiados con una cruz en rojo y acompañada de la leyenda: “Sin reggaetón no hay Latin Grammy”.

La Academia Latina de la Grabación dio este martes a conocer las candidaturas para los Latin Grammy, que se celebrarán el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El colombiano Maluma fue uno de los primeros cantantes en alzar su voz en contra de la organización, pues comentó en sus historias de Instagram que su disco ‘11:11’, no fue tenido en cuenta en la lista de nominados; destacando que hizo una colaboración con Madonna, tuvo varios de sus sencillos en los primeros lugares y contó con la producción de Sergio George.

“Los amo, gente, pero no puedo esconder este ‘fucking’ sentimiento que me duele por dentro”, fue parte del mensaje del paisa.


Daddy Yankee también se unió para defender su género. Aseguro que a pesar de estar nominado no está de acuerdo de cómo trataron al reguetón, pues se desestimaron varios trabajos musicales que crearon sus colegas.

Pina Records, la compañía discográfica, también mostró su malestar, específicamente de cómo les restaron a las mujeres que han sacado la cara en la industria.

A su vez, el cantante colombiano J Balvin acompañó la citada imagen con el breve texto: "Por la cultura y el movimiento".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por la cultura y el movimiento !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Frente a los Latin Grammy

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Nicky Jam , Karol G, Anuel AA, Manuel Turizo, Rakim y Ken-y, fueron otros de los artistas que se unieron a la iniciativa que lleva como nombre ‘Sin reggaeton no hay Latin Grammy’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por el género y la cultura

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

 

Te puede interesar

Compártelo en: