Por tres pantaletas dañan patrulla de la Policía en Sincé
El titulo es:Por tres pantaletas dañan patrulla de la Policía en Sincé
Foto detalle: 
El vidrio panorámico de la patrulla resultó afectado. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Por tres pantaletas dañan patrulla de la Policía en Sincé

4.5K

Esta persona le pidió disculpas a los uniformados y se comprometió en pagar los daños ocasionados por su hijo.

Por un hombre esconder en sus partes íntimas tres pantaletas se armó la de ‘Troya’ en el barrio La Ceja, de Sincé, que dejó como resultado el vidrio panorámico de una patrulla partido.

El insólito hecho sucedió al mediodía del miércoles cuando los uniformados estaban cerca del Parque de la Virgen de Fátima y observaron  a un hombre con actitud sospechosa, ya que al notar la presencia de los uniformados se puso nervioso.

Un paquete que tenía en las manos lo guardó en sus partes íntimas, por lo que los uniformados pensaron que se trataba de droga y le pidieron al hombre una requisa a la que este se opuso. De inmediato se exaltaron los ánimos y en medio de la algarabía algunos vecinos empezaron a insultarlos.

Como el hombre insistía en no dejarse revisar fue montado a la patrulla, lo que no fue del agrado de uno de los hijos menores de edad del hombre.

Este en un acto de intolerancia tomó un palo y le dio dos garrotazos al vidrio panorámico partiéndolo y emprendiendo la huida con la colaboración de los vecinos del sector que lo protegieron.

Cuando llegaron con el hombre a la estación este mostró lo que había ocultado y eran las tres pantaletas.

Esta persona le pidió disculpas a los uniformados y se comprometió en pagar los daños ocasionados por su hijo.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: