¿Qué parece esta imagen? y ¿Porqué fue censurada por Facebook?
El titulo es:¿Qué parece esta imagen? y ¿Porqué fue censurada por Facebook?
Foto detalle: 
A Facebook esta imagen le pareció un poco obscena por eso decidió eliminarla. | Tomado de: Daily Mail.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

¿Qué parece esta imagen? y ¿Porqué fue censurada por Facebook?

1.3K

La inocente imagen ha causado revuelo en redes sociales.

El adolecente Dominic Ibaos, de 16 años, se encontraba emocionado por el nacimiento de su nueva mascota, que incluso compartió en Facebook su felicidad de tener un nuevo integrante en la familia, sin embargo, a la red social esto pareció no gustarle.

A los pocos minutos que el joven había publicado una foto del cachorro, Facebook le envió un mensaje indicándole que habían censurado la imagen por ser obscena.

Tomada de: Daily Mail.

Al parecer las oficinas de la red social habían confundido a Dimitri, como se llama el canino, perteneciente a una rara raza de perro mexicano llamado Xoloitzcuintli, y reconocido por no tener pelo, con el genital de un hombre.

Tomada de: Daily Mail.

De acuerdo con Daily Mail, luego de que el adolecente recibiera la notificación de Facebook, subió en la misma red social la explicación que le habían dado, junto con la foto del cachorro, y escribió: “Cuando lo publiqué por primera vez en Facebook, todo lo que vi fue una fotografía de un cachorro inocente”.

Tomado de: Daily Mail.

El joven aclaró que se sintió molesto al principio pero después se dio cuenta que a las personas le parecía gracioso por lo que esto enseguida le subió el ánimo.

Te puede interesar

Compártelo en: