Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

¡Qué salada! Mujer se escapó del trabajo y se encontró a su jefe en el mismo vuelo

La usuaria documentó su aventura en Tiktok, y al mismo tiempo, la razón por la que tal vez no es tan buena idea hacer ese tipo de acciones.

Compartir en:
Por:

A más de uno alguna vez se le ha pasado por la cabeza darse una escapadita del trabajo durante un turno o alegando una excusa falsa, sin embargo, muy pocos se han atrevido a hacerlo. 

Leer más: Motín en cárcel deja 16 muertos y más de 43 personas heridas

Una de esas "valientes" personas documentó su rebeldía en Tiktok, y al mismo tiempo, la razón por la que tal vez no es tan buena idea hacer ese tipo de acciones.  

En un video publicado en su cuenta de la red social, se observa como la joven sostiene unos dulces al frente de la ventana de un avión en señal de que acaba de abordar.

Sin embargo, luego de esa imagen muestra una foto de su jefe sorprendido, al parecer, porque su empleada no debería estar en ese lugar.

También te puede interesar: Reportan ‘paloterapia’ en el barrio Los Cedros

"Como cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo" escribió la usuaria para acompañar, posterior a la imagen antes mencionada, un pequeño video en el que su superior la señala de forma un poco burlesca, al percatarse de la mala suerte de la mujer.  

"Le dices jefe moví mar y cielo para estar en este vuelo para decirle que se me ocurrió una idea brutal que puede potenciar nuestras ventas", dice uno de los comentarios más populares que despertó el video. 

@klizthbc Cc te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo! #lamaspiña #medescubrieronjaja🤭🤷🏻‍♀️ #tantovuelosquehay #seacabadeenterar ♬ el que use este audio es normal - el_neis
Aquí se habló de