Nelson Velásquez, cantante vallenato.
Nelson Velásquez, cantante vallenato.Tomada de Instagram.
Viral

"¿Qué si es un peluquín?": Nelson Velásquez responde a críticas sobre su cabello

El artista se pronunció en redes sociales y expresó desacuerdo ante los comentarios de algunos internautas.

Compartir en:
Por:

Sin duda alguna uno de los cantantes y compositores de música vallenata más recordado y querido en Colombia es Nelson Velásquez, quien es intérprete de canciones como ‘Entrégame tu amor’, ‘Ven a mí’ y ‘Después de amar’, entre otras melodías.

Leer más: A machetazos: dos vendedores de paquetes turísticos protagonizaron pelea en el centro de Cartagena

Sin embargo, el artista se ha visto envuelto recientemente en una situación incómoda, por lo que se pronunció en redes sociales tras recibir críticas por su cabello y expresó desacuerdo ante los comentarios de algunos internautas.

“Cuando leo algunos comentarios ofensivos a mi integridad física, de verdad me da dolor y vergüenza, pero como ustedes los que preguntan tanta babosada, ¿Qué me he hecho? ¿Qué si es un peluquín? ¿O qué cosa es?, tanta mala intención e ignorancia junta”, dijo en sus redes sociales.

También te puede interesar: A Leder lo mataron de un balazo junto al arroyo El Platanal

Cabe mencionar que el cantante ha dejado en evidencia que hace caso omiso a los comentarios pero en sus últimas presentaciones aparece con gorras.

De acuerdo con Velásquez, hay otras prioridades en la sociedad pues, según dijo, no deberían fijarse en la apariencia física de las personas.  “Con tantos problemas que tenemos en esta tierra en estos momentos y unos idiotas pendientes de mi pelo, de mi gorra (...) ¿Saben que me he hecho? Lo que me da la gana, lo que yo quiero, porque si yo me siento bien así es lo que me importa”.

No te vayas sin leer: Confirman que hombre que atacó a sus padres lo hizo a martillazos

Finalizó diciendo que “quizás cuántos de estos pendejos tienen miles de problemas en sus casas que resolver, en vez de meterse en lo que no les interesa, y repito, a mí critíquenme cuando cante mal, que esa sí es mi parte pública, pero qué me pongo o qué uso o cómo me vea es mi problema. Y al que no le gusta cómo me veo que no me siga y deje de joder aquí”.