Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

¿Qué tal suena Luis Díaz? El jugador debutó como cantante en compañía de Dekko

El guajiro se reunió con el músico barranquillero y mostró su talento frente al micrófono.

Compartir en:
Por:

¿Hay algo que Luis Díaz haga mal? Al parecer en la cancha no y en el mundo de la música lo hace bastante bien, al menos eso dijo el cantante barranquillero Dekko en un video publicado en sus redes sociales en el que se ve al extremo del Liverpool cantar sobre un ritmo urbano.

Leer más: Tremenda muñequera se formó en el Festival del Fique tras actuación de reconocido grupo vallenato

El exJunior se encuentra en la ciudad de Barranquilla recuperándose de una lesión y parece que la está pasando bien. En un clip publicado en Instagram, se puede ver al deportista entonar el coro de una canción, mientras que su acompañante, más familiarizado con el mundo de la música, reacciona asegurando que “canta más que un poco”.

“Vamo’ al sol, quémate, vamo´al mall, cómprate lo que quieras, mi cartera está rellena”, y sigue “ven a mí, desnúdate (…) quítate lo que te compré”, cantó ‘Lucho’ Díaz.

En diálogo con la revista Soho, el jugador de Liverpool explicó que ha intentado armar un estudio y que la música es una de sus pasiones, especialmente, el reguetón.

También te puede interesar: Le iban a inmovilizar la moto y se enfrentó a machete con la Policía

“Quiero aprender. Canto por joder, en la casa (…) No soy de los Díaz que tocan vallenato”, dijo.

“Tengo un computador, compré la mesita, los parlantes, la cosa para grabar, ¿ves? Un cantante top me creo yo. He estado tratando de aprender cómo usar todo eso de manera correcta, porque no es fácil, por eso cada artista tiene su productor”, finalizó.