Barranquilla
BarranquillaCaptura de video
Viral

¿Qué tiene que ver Maluma con un Ferrari que circula en Barranquilla?

El automovil pertenecería a un reconocido cirujano de la ciudad y está avaluado en 1.200 millones de pesos.

Compartir en:
Por:

En las últimas horas el cirujano plástico Frank Lamadrid compartió en su Instagram un video en el que muestra su nueva adquisición por motivo de su cumpleaños.

Lea también: Acusan a 'Valentina Mor' de presunto robo en un hotel en Cartagena

En las imágenes se puede apreciar cuando operadores de una grúa descargan un automóvil deportivo marca Ferrari de color rojo en una calle de la ciudad de Barranquilla para entregárselo a su nuevo dueño.
En la publicación, el cirujano plástico explicó que era un “adelanto de cumpleaños” que obtuvo con mucho esfuerzo y compromiso.

“Gracias, Dios, por este regalo de cumpleaños. Aunque es material, es fruto de nuestro esfuerzo y compromiso, siempre teniendo en cuenta de dónde venimos, pero con la mentalidad hambrienta de un horizonte claro”, escribió Lamadrid

El hombre también invito a sus seguidores a soñar en grande e indicó que es una persona que viene de un pueblo humilde.

Otras noticias: Pasajero y miembro de aerolínea se dieron ‘muñeca’

“Solo les digo se vale soñar, un niño de un pueblo pequeño y humilde que algún día soñó con ser cirujano. Estos son premios de motivación y entusiasmo para seguir adelante con nuestro trabajo”, dijo.

Se conoció que el Ferrari hacía parte de la colección del cantante de música urbana, el antioqueño Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma.

De acuerdo con El Tiempo, el artista importó el vehículo el 30 de abril del 2019 y llegó a la ciudad este viernes, transportado por la empresa Galaxy Group Investment S.A.S.


 

Aquí se habló de