Viral

¿Quién es la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira?

En los últimos días se ha rumorado una posible ruptura entre la cantante barranquillera y el futbolista.

Compartir en:
Por:

Luego de que seguidores de la pareja y en especial de Shakira rumoraran sobre una posible ruptura, la periodista Laura Fa, en Mamarazzis —podcast de El Periódico— contó que la cantante colombiana habría encontrado a Gerard Piqué con otra mujer y sería el motivo de las presuntas salidas del futbolista donde en más de una ocasión estaría acompañado de otras mujeres.

Esta confirmación se suma a las frecuentes salidas del futbolista a discotecas que ha generado todo tipo de comentarios y reacciones sobre una posible separación entre la pareja.

Además, se rumora que Piqué se habría mudado a su apartamento de soltero en la calle Muntaner de Barcelona.

Aunque ni Shakira y ni Piqué se han pronunciado frente al tema, este jueves se conocieron en medios de comunicación españoles detalles de quien sería el nuevo interés amoroso del defensa central del Barcelona F. C.

Medios locales están citando al periodista Emilio Pérez de Rozas en la revista Cuore.

Allí, Pérez aseguró que Piqué le fue infiel a Shakira con “una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como modelo de protocolo”.

Laura Fa, de Mamarazzis, asegura que Piqué está “desatado” y se le ha visto frecuentar discotecas como Bling Bling y Patrón, en compañía de otras mujeres y de sus amigos de equipo.