Viral

¡Reconciliación a la vista! El mensaje de Michael Ortega a Andrea Valdiri de luchar por su relación

La modelo confirmó su separación con el jugador del Deportivo Pasto y manifestó que aún tiene sentimientos por él.

Por: Redacción ALDIA

Luego de que la modelo barranquillera Andrea Valdiri explicara su versión sobre el rompimiento con Michael Ortega en el programa La Red, donde aseguró que aún lo ama, el futbolista publicó en su cuenta de Instagram un video dedicado a su exnovia.

VER: [VIDEO | Andrea Valdiri confirmó que todos los rumores de su separación con Michael Ortega son ciertos]

El clip es un mensaje reflexivo acerca del amor en el que el motivador mexicano Daniel Habif dice:“Muchos dicen que si amas algo lo debes dejar ir. Por favor. Solo un cobarde debería dejar algo que realmente ama y no lucha por ello, si no lo consigues, por lo menos sabrás que diste la vida, por algo más alto que tu: El amor”.

Para tí @andreavaldirisos

Una publicación compartida de Michael Ortega (@michaelortegad) el

Una vez Michael etiquetó a Andrea, los comentarios no se hicieron esperar, puesla pareja tiene muchos seguidores que apoyan su relación, mismos que dieron aliento a Ortega para luchar por Valdiri.

En las historias de Instagram Ortega compartió una conversación que sostuvo con el creador del video que publicó, donde se ve al motivador agradeciendo la acción de Michael al publicar la grabación y dándole ánimo para recuperar a su chica.

Con información de Julie Toscano