Viral

Robo al Banco de la República de Valledupar, de hace 25 años, llegará a Netflix

La historia de ‘el robo del siglo’, como fue catalogado este suceso, será contada a través de la plataforma de streaming y será protagonizada por Andrés Parra y Cristian Tappan.

Compartir en:
Por:

El asalto al Banco de la República de Valledupar, en el que ladrones lograron llevarse más de $24 mil millones, llegará a las pantallas de Netflix en el segundo semestre del próximo año.

Así lo dio a conocer la plataforma de streaming, quien puso los ojos en este sucedo catalogado como ‘el robo del siglo’, ocurrido hace 25 años (1994).

‘El robo del siglo’, que es una creación de Pablo González y camilo Prince, es realizada por la productora Dynamo y contará con 6 episodios de 40 minutos cada uno.

La producción contará con la participación de Andrés Parra y Cristian Tappan, reconocidos por trabajar juntos en ‘Escobar, el patrón del mal’.

“El impacto que tuvo el robo catalogado como el más grande del siglo es enorme; me siento orgulloso de hacer parte del recuento de un suceso que marcó un antes y un después en la historia del país”, manifestó Andrés Parra, en declaraciones difundidas por Netflix.