Samuel, hijo de Kaleth Morales
Samuel, hijo de Kaleth MoralesCortesía
Viral

Samuel Morales, hijo de Kaleth Morales, causa sensación con su voz

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que el joven interpreta ‘La Película’ en compañía del también cantante Julio Rojas.

Compartir en:
Por:
  • Samuel Morales, hijo de Kaleth Morales, emociona con su interpretación de "La película" en un video viralizado en redes sociales.
  • Usuarios elogian el parecido de las voces entre Samuel y su padre, destacando el talento y dedicación del joven.
  • Samuel, quien apenas tenía seis meses al fallecer su padre, ha documentado su proceso musical y grabado canciones

Si tienes algo más de tiempo: 

El vallenato ha vuelto a capturar la atención de los amantes de la música, esta vez gracias a Samuel Morales, hijo del legendario cantautor Kaleth Morales. Un video que se volvió viral en redes sociales muestra a Samuel interpretando una de las emblemáticas canciones de su padre, generando un revuelo de comentarios positivos entre los usuarios.

También puedes leer: Air-e confirma los barrios que no tendrán luz este domingo 3 de marzo en B/quilla

El emotivo momento tuvo lugar durante una presentación del también cantante Julio Rojas Díaz, quien subió al escenario a Samuel para compartir la interpretación de "La película", una de las canciones más recordadas de Kaleth.

"Seguimos modo La Película pero esta vez de una forma muy especial, compartiendo con mi Hermano Samuel Morales, que talento tan bonito", expresó Rojas en sus redes sociales. La colaboración entre ambos artistas despertó nostalgia entre los seguidores de Kaleth Morales, quienes celebraron el talento del joven Samuel.

Lo que más sorprendió a los fanáticos fue el sorprendente parecido de las voces entre Samuel y su padre. En redes sociales, usuarios destacaron el innegable "timbre de voz del gran Kaleth Morales" en las interpretaciones del hijo.

Samuel Morales, quien apenas tenía seis meses de nacido cuando su padre falleció en agosto de 2005, ha estado documentando su proceso con el canto en redes sociales. Ha compartido grabaciones de sus interpretaciones y ha mostrado su dedicación por mantener vivo el legado musical de Kaleth.

La emotividad del momento no pasó desapercibida para los seguidores de la música vallenata, quienes elogiaron el talento y la pasión de Samuel por seguir los pasos de su padre. El video se ha convertido en un recordatorio del impacto perdurable que Kaleth Morales dejó en la música colombiana.

Desde entonces, Samuel ha venido trabajando en su carrera musical, grabando algunas canciones y compartiendo su arte con los seguidores de su padre. Su talento y el parecido innegable con Kaleth han generado expectativas entre los seguidores, quienes esperan ver más de este joven artista en el mundo del vallenato.

Aquí se habló de