Santiago Alarcón y Shakira.
Santiago Alarcón y Shakira. Archivo
Viral

Santiago Alarcón denuncia ser acosado por joven que asegura ser su hijo y de Shakira

El actor enfrenta una tutela por 800 millones, por parte de quién dice ser su hijo.

Compartir en:
Por:

En Colombia existen muchos casos de abandono de niños por parte de sus padres. En algunas ocasiones, los progenitores voluntariamente se hacen cargo de su responsabilidad, mientras que en otros casos, los que algún día fueron infantes, al crecer reclaman de alguna forma este tipo de acciones. 

Leer más: Transmetro indaga incidente donde usuario habría muerto tras caer de bus

A una situación similar se enfrenta actualmente el actor Santiago Alarcón, reconocido por su personaje de Germán en la serie ‘El man es Germán’, quien confesó que un joven asegura ser su hijo y, además, que fue abandonado por él hace varios años. 

“Denuncia pública. Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. El video está largo pero quédense hasta el final porque trae detalles inesperados”, contó desconcertado. 

Alarcón, preocupado por su seguridad  y la de su familia, decidió realizar la denuncia a través de redes sociales y contar el caso de extorsión del que viene siendo víctima desde hace cuatro años, por parte de un “muchacho” – como decidió llamarlo en la grabación compartida en su cuenta de Instagram-  que lo contactó por redes asegurando que era su padre y que lo había dado en adopción tras su nacimiento.

También te puede interesar: A la 'Toxicosteña' le salió cara su nueva canción: Instagram le cerró su cuenta

“Dice que yo lo entregué en adopción en el año 1992, cuando yo tenía 12 años cumplidos, imagínense yo a los 12 entregando en adopción y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión porque me pide 835 millones de pesos”, reveló.

El actor reveló varios audios que recibió por parte del joven, residente en Canadá, en el que le reclama por haberlo dado en adopción y le solicita una reunión para conocerlo.

El esposo de la también actriz Cecilia Navia explicó que muchas veces ignoró los mensajes pero ante la insistencia y reiteradas notas de voz, decidió responder y explicarle al “muchacho” que era imposible que fuera su padre.  

A pesar de la negativa, el joven viajó hasta Bogotá  y contactó a varios familiares y amigos de Alarcón para contar su historia de abandono; hecho que alertó al actor.

No te vayas sin leer: Aida Merlano rompe el silencio ante condena de su hija

Pero la pesadilla no terminó ahí, pues el  “muchacho” interceptó a Santiago después de una presentación en el Teatro Nacional de Bogotá. El incómodo momento terminó en una acalorada discusión, luego de que el supuesto hijo presentara la tutela en su contra donde solicitaba la exorbitante suma.

El hecho más absurdo de toda la historia, es el que el joven afirma que su madre biológica es la cantante barranquillera Shakira.

“Él asegura que su papá biológico soy yo y su mamá, no me van a creer, me da pena mencionarla, pero... dice que es Shakira”, dijo.

“No sé qué decir, desafortunadamente nunca he visto a Shakira. (...) Este caso está en manos de las autoridades, porque ya temo por mi vida, la de mi familia”, puntualizó.