¿Sara Uribe y Fredy Guarín terminaron su relación?
El titulo es:¿Sara Uribe y Fredy Guarín terminaron su relación?
Foto detalle: 
Tomada de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Sara Uribe y Fredy Guarín terminaron su relación?

1.7K

El viaje de la empresaria y modelo paisa a Colombia hizo que medios nacionales especializados en entretenimiento rumoraran sobre una posible separación.

Un inesperado viaje de Sara Uribe desde China a Colombia habría despertado las alarmas de los medios nacionales especializados en entretenimiento que rumoraban el fin de una relación entre la modelo y el futbolista Freddy Guarín

Y aunque la información no ha sido confirmada por ninguno de los dos, el viaje al país fue calificado como ‘sospechoso’, teniendo en cuenta los también existentes rumores de embarazo.

Con todo esto, los motivos de su regreso al país no estarían ligados a ningunas de las especulaciones realizadas por medios, sino a motivos laborales.

La periodista Graciela Torres contó en sus redes sociales que la modelo y presentadora llegaría al país para trabajar en la presentación de sus productos durante la época de navidad y fin de año.

Según la periodista, Sara Uribe también habría recibido la propuesta laboral de un medio de comunicación del que podría llegar a ser corresponsal.

Y aunque ni lo uno, ni lo otro ha sido confirmado por Uribe, ni su pareja, estos se muestran felices y cercanos en sus redes sociales.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí tamos  viviendo el día a día contás conmigo mi compañero! @fguarin13

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y tú haces mi día feliz!  @fguarin13

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE AMO  @fguarin13

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Te puede interesar

Compártelo en: