Video viral
Video viralCaptura de video
Viral

Se 'emputó' porque le pidió que pagaran 'miti y miti' en la primera cita

La escena quedó registrada en video y se hizo viral en las redes sociales

Compartir en:
Por:

En redes sociales se ha hecho viral un video que compartió un joven sobre reacción inesperada que tuvo una chica durante la primera cita en un restaurante mexicano.

Lea también: Juan Diego Alvira fue a mercar y se quejó de los altos precios de los alimentos

El video publicado en Tik Tok se ve como la pareja llega al local. Estando allí, la chica empieza a pedir platillos costosos, hecho que el joven le cuestionó en forma de broma.

“Ese platillo está un poco caro ¿no? O sea se ve bueno”, se ve en el video.

Cuando terminan de comer, la cuenta dio un total  3.944 pesos mexicanos (aproximadamente más de 900 mil pesos colombianos). En ese momento, el chico le indicó a la mesera que pagará su parte con tarjeta de crédito, siendo 1972 pesos mexicanos por persona, mientas que la chica pagaría el restante.

Esto sin duda generó disgusto a la muchacha, quien de manera molesta expresó su malestar ante la situación: “Es que no es posible, es la primera vez que me invitas a salir y me estás cobrando más de la mitad de la cuenta, aparte el servicio. Eso no se hace, es lo mínimo que deberías hacer”.

A pesar de la bochornosa escena, el joven le aclaró que todo se trataba de una broma; sin embargo, la reacción de la joven se volvió viral en redes sociales ya que se generó un debate por quienes pensaban que es normal que deba aportar en la cuenta, como los que no apoyaron la situación.


 

@benfurken Me per🍩🍩? @dangomez_ ♬ sonido original - Benfurken🔥