Los creyentes escogieron las montañas como lugar para hacer el retiro espiritual.
Los creyentes escogieron las montañas como lugar para hacer el retiro espiritual.Pixabay
Viral

Se escondieron en una montaña porque venía 'el fin del mundo' y desaparecieron

Dentro del grupo de personas que se perdió en zona montañosa de Venezuela, se encuentra una bebé recién nacida.

Compartir en:
Por:

En el estado de Tachira, Venezuela, un grupo de personas escogió una zona montañosa para llevar a acabo un retiro religioso por algunos días, sin embargo, ha pasado medio mes y no han retornado a sus hogares.

Leer más: Colombia no, pero Queiroz sí irá a Qatar 2022: esta es la nueva selección que dirigirá

Uno de los factores que más ha conmocionado a la población del país vecino, es que dentro de los desaparecidos, al parecer, se encontrarían varios ancianos, niños e incluso una bebé que al inicio del peregrinaje tenía 8 días de nacida.

El director de Protección Civil del lugar, afirmó el pasado martes que estas personas "tenían un retiro religioso de 4 días y para la fecha se han cumplido 16 días". Además, aseguró que emplearán equipos de búsqueda en puntos montañosos de los municipios Jáuregui y Uribante, en los que "moradores de la zona" afirman haber visto un grupo de personas recientemente.

También te puede interesar: Lo que sigue en el caso Aida Victoria Merlano: su abogado apelará decisión

Son varias las hipótesis que se manejan al rededor del caso, sin embargo, una de las más curiosas es la que manejan algunos medios locales, los cuales han afirmado que uno de los asistentes a la reunión religiosa habría sugerido resguardarse en las montañas porque ya venía 'el fin del mundo'