Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
Viral

Se hizo pasar por domiciliario, escapaba tras robar y murió en tiroteo con su víctima

En la grabación se observa un sujeto en moto que estaría esperando al occiso.

Compartir en:
Por:

Un hombre que se hizo pasar por domiciliario para atracar a una pareja de personas, terminó muerto luego de que una de sus víctimas desenfundara su arma y le disparara. 

Leer más: Ladrón intentó robarle el auto, se colgó de la puerta para evitarlo y tuvo trágico final

El hecho ocurrió el pasado 27 de diciciembre, cuando un hombre con uniforme de repartidor de pedidos de comida, se acercó a un local comercial en el que departían dos personas para despojarlas de sus pertenencias.

Al exigirle el celular al ciudadano, este se lo tiró, por lo que el antisocial se agachó, lo tomó del piso y se disponía a marcharse, sin embargo, su víctima aprovechó este suceso de acciones como una distracción para desenfundar su arma y disparar contra su integridad.

Sin embargo, eso no fue todo, luego de ese único disparo que terminaría acabando con la vida del antisocial, el hombre al parecer divisó en la acera de al frente de los hechos, a un sujeto en moto que estaría esperando al occiso para escapar del luagar, por lo que estuvo hasta el fina de la grabación, apuntándole con su arma.

El video, que tuvo lugar en Brasil, cuenta con más de mil favoritos en Twitter y múltiples comentarios rechazando la delincuencia en los paises de sudamérica.