El momento del desmayo de Iván René Valenciano quedó registrado en video.
El momento del desmayo de Iván René Valenciano quedó registrado en video. Archivo y captura de pantalla
Viral

'Se le fueron las luces' a Iván René Valenciano en un avión y terminó desmayado

Al bombardero le practicaron un electrocardiograma y actualmente se encuentra fuera de peligro.

Compartir en:
Por:

Iván René Valenciano fue víctima de un quebranto de salud que encendió las alarmas en la noche de este martes, cuando el 'bombardero' se encontraba listo para tomar un vuelo desde Bogotá con destino hacia Barranquilla. 

Ver más: James Rodríguez tiene nuevo equipo en Europa, pero irá a una liga de menor nivel

El exfutbolista se encontraba listo para volar con destino a la capital del Atlántico, cuando de un momento a otro, fue víctima de un desmayo que se presentó justo antes de que el avión emprendiera vuelo. 

Por esta razón, el avión no despegó sino hasta que atendieron al 'Bombardero', quien recibió los primeros auxilios en la aeronave y, posteriormente, fue sacado en camilla para ser traslado a un hospital en la capital del país. 

Recomendamos: Encontraron cuerpo de un hombre degollado en Soledad

Aunque no se ha conocido un parte médico oficial, extraoficialmente se supo que el ex delantero se encuentra fuera de peligro y que se le realizaron algunos exámenes, entre esos un electrocardiograma, el cual habría salido de manera positiva. 

Por otra parte, este medio pudo conocer con el entorno del exjugador que actualmente se encuentra fuera de peligro, luego de que le fuera realizado un electrocardiograma. 

No te vayas sin leer: Así fue el primer día de Julio 'décimo' como técnico de Junior: "es como si nunca me hubiera ido”

Te puede interesar