Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
Viral

Se metió a robar en restaurante con arma falsa y cliente lo levantó a bala

El comensal que disparó fue interrogado por los detectives del caso, quienes tomaron una decisión sobre él.

Compartir en:
Por:

Un ladrón entró a robar en un restauramnte en el que habían al menos tres mesas ocupadas y cuando se disponía a marcharse del lugar con su motín, fue atacado a baleado por uno de los clientes. 

Leer más: Iba a ponerle las banderillas al toro y terminó 'clavándoselas' el mismo en la cara

En un video de cámara de seguridad quedó registrado cómo el pasado 5 de enero, un hombre vestido de negro y con un pasamontañas del mismo color, ingresa con un arma a un establecimiento comercial y le apunta a todos los comensales para despojarlos de sus pertenencias.

En la grabación se observa cómo el hombre va cometiendo su cometido sin ninguna obstrucción aparente, sin embargo, en la parte inferior izquierda, un cliente de camisa gris sigue atentamente los movimientos del antisocial.

Cuando el encargado de llevar a cabo el hurto se dispone a marcharse y le da la espalda al hombre antes mencionado, este último le dispara en repetidas ocasiones, hasta causarle la muerte.

Trascendió que cuando la Policía de la ciudad de Houston, Estados Unidos, lugar de lo hechos, llegó a la escena, al incautar el arma con la que se llevaba a cabo el delito descubrieron que esta era falsa.  

De igual forma, el cliente que accionó su pistola y posteriormente le devolvió el dinero robado a los demás comensales, fue interrogado por detectives que llevan el caso y estos afirmaron que "se remitirá a un gran jurado, dado que el hombre no está arrestado ni acusado".