Shakira y Piqué en medio de un evento cuando todavía eran pareja.
Shakira y Piqué en medio de un evento cuando todavía eran pareja.Archivo
Viral

Según paparazzi, Piqué le fue infiel a Shakira "al menos 50 veces"

Así lo aseguró un periodista que ha seguido de cerca los detalles posteriores a la ruptura de ambos.

Compartir en:
Por:

La separación de la que más se ha hablado en este año no es otra sino la de Shakira y Gerard Piqué, quienes decidieron anunciar el fin de su matrimonio de más de nueve años en la segunda mitad de este año, cuando dieron a conocer un comunicado en el que no daban mayores detalles al respecto. 

Ver más: Shakira se le paró en la raya a la Hacienda Española: "vulneran mi derecho a la intimidad"

Desde el momento de la ruptura, alguien que ha seguido de cerca todo lo que ha pasado con ambos famosos y las razones que derivación en el fin de la relación es el periodista Jordi Martin, quien fue uno de los primeros en revelar que un papel clave detrás de la misma fue jugado por Clara Chía Martí, que sería la actual pareja sentimental del exfutbolista. 

Pues bien, Jordi Martin se ha vuelto a hacer viral debido a nuevas revelaciones sobre la pareja que han conmocionado al mundo del espectáculo y la prensa especializada, pues dio a conocer que Piqué no le fue infiel ni una ni dos veces a Shakira, sino en al menos 50 oportunidades. 

Recomendamos: Tractomula chocó con camioneta y dejó cuatro personas muertas

“Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard, se está enterando de numerosas infidelidades. Una del 2012, en 2016 con su expareja Núria Tomás, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona. Yo te puedo decir que puede haber más de 50″, aseguró Martin en entrevista con el programa 'Lo Sé Todo'.

Además, aseguró que ha sostenido varias diferencias directamente con Piqué, debido a que el español jamás ha entendido mi trabajo y, además, ha sido un tipo muy impulsivo, arrogante y prepotente”, señaló. 

No te vayas sin leer: ¿Cuál fue la razón por la que Shakira y Piqué se separaron? Revelación imperdible