Shakira junto a su padre, William Mebarak.
Shakira junto a su padre, William Mebarak. Instagram.
Viral

Shakira reaparece en redes sociales para dedicar un emotivo mensaje al 'rey de su vida'

La barranquillera se muestra, ante sus más de 76 millones de seguidores, cantándole  a su padre un fragmento de ‘Hay Amores’

Compartir en:
Por:

La cantante barranquillera compartió este martes, a través de su cuenta de Instagram, un emotivo momento con su padre, William Mebarak, a quien ella cataloga “el héroe de su vida”. El estadounidense sufrió una dura caída recientemente que le llevó a ser hospitalizado y aunque ya le dieron de alta, aún se encuentra en recuperación.

Ver más: Transmetro indaga incidente en el que usuario habría muerto tras caer de bus

La barranquillera se muestra, ante sus más de 76 millones de seguidores, cantándole  a su padre un fragmento de ‘Hay Amores’, canción de su autoría e himno de la película ‘El amor en los tiempos del cólera’, basada en la novela homónima de Gabriel García Márquez.

Dejando atrás las polémicas,  la cantante dedicó a su padre unas palabras por su cumpleaños 91 donde enfatiza los sucesos por los que Mebarak ha tenido que atravesar y que, a pesar de ello, aún le sigue enseñando lo que significa la resiliencia.

“Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, escribió.

Después de cantarle un fragmento de la canción, ella le pregunta quién interpretó esa canción, y posteriormente le contesta “yola canté yo”. Varios seguidores se han pronunciado al respecto, compartiendo lo conmovidos que están por la relación de Shakira con su padre.