Shakira.
Shakira.Creative Commons y Captura de pantalla
Viral

Shakira se pegó a la tendencia de Barbie y no dejó de darle con todo a Piqué

La artista barranquillera se unió a la tendencia de la nueva película, que se estrenará el próximo 21 de julio.

Compartir en:
Por:

Con gran júbilo, los seguidores de Barbie, la muñeca de Mattel que fue la mejor amiga de las niñas durante varias generaciones, esperan el lanzamiento de una película que promete ser taquillera hasta más no poder. Este film se estrenará el próximo 21 de julio y en él participarán varios de los mejores actores del presente, entre ellos Margot Robbie, Ryan Gosling y Emma Mackey. 

También puedes leer: Estos son los roles de los 12 capturados pertenecientes al ala de alias Castor

Debido a que las muñecas Barbie suelen ser imágenes de las mujeres ocupando diferentes roles, trabajos y ocupaciones en el mundo, hay expectativa por conocer cuál será la trama de la película, que es dirigida por Greta Gerwig, quien ha tenido a su disposición para la ejecución un presupuesto de $100 millones de dólares. 

Teniendo en cuenta que se trata de una figura tan representativa, la emoción está sembrada y esta se ha hecho sentir en redes sociales, donde muchas personas se han sumado al uso de un filtro que presenta a quien lo usa como una Barbie que, igual que las muñecas, puede realizar una u otra labor. 

Entre las muchas personas que a nivel mundial han utilizado el filtro, en las últimas horas llamó particularmente la atención que la cantante barranquillera Shakira empleó su cuenta de Instagram con una frase que rememoró una respuesta que en su día le dio a su expareja, el empresario y exfutbolista catalán, Gerard Piqué. 

En la primera historia compartida por la barranquillera, se le ve con uno de los outfits de TQG, su canción junto a la paisa Karol G, junto a la frase “esta Barbie es orgullosa de ser latinoamericana”. 

Recordemos que Piqué, en su día, aseguró que su expareja “es latinoamericana y no sabes lo que llego a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella. Miles de barbaridades y no me importa nada porque no los conozco”. 

En reacción a lo anterior, Shakira apareció en sus redes sociales diciendo “Orgullosamente Latina”, referenciando además las banderas de todos los países del continente americano. 

En ese momento, Piqué no solo denominó a los fanáticos de la artista como unos 'robots' que no merecen importancia, haciendo alusión a aquellos de quienes ha recibido múltiples acosos tras su separación con la barranquillera, también habló de ella como originaria de Latinoamérica. 

También fue dura contra la Kings League

Siempre al frente, la barranquillera no se conformó con recordar ese hecho de redes sociales, sino que también lanzó un indirectazo a Piqué refiriéndose a la Kings League, un innovador torneo de fútbol que fue creación de Piqué junto con el streamer Ibái Llanos. 

Al respecto, Shakira subió una segunda foto como Barbie, asegurando que esta muñeca “está fuera de tu liga”.