Tras dos semanas de visitas a abogados la cantante barranquillera y el futbolista catalán aún no llegan a acuerdos sobre la custodia de sus hijos.
Tras dos semanas de visitas a abogados la cantante barranquillera y el futbolista catalán aún no llegan a acuerdos sobre la custodia de sus hijos.Cortesía
Viral

Shakira sonríe y Piqué se preocupa: ¿quién se quedará con la custodia de los niños?

Los arreglos legales entre la pareja no tienen nada que ver con dinero, ni con empresas y mucho menos con propiedades, el problema real es que Shakira quiere irse con los niños a Miami.

Compartir en:
Por:

La disputa por la custodia continúa. Tras la separación de la reconocida cantante barranquillera Shakira y el futbolistas catalán Gerard Piqué, se ha generado un gran debate alrededor de cuál de los dos deben quedarse al cuidado permanente de los niños.

Lea también: Sara Uribe reaccionó a la emotiva publicación de Fredy Guarín

Según Las Mamarazzis del medio catalán El Periódico, este jueves 15 de septiembre se llevó a cabo el más reciente encuentro entre Shakira y Piqué en el bufete de Tamborero abogados.

En la nota se detalla que el futbolista llegó puntual a la cita, mientras que Shakira se presentó con su hermano Tonino y con media hora de retraso.

Como dato del seguimiento periodístico Las Mamarazzis mencionaron que los abogados ya llevaban dos semanas reuniéndose un día sí, un día no, para concretar los acuerdos de la custodia de los hijos de la pareja, por lo que se presumía que esta sería la reunión final.

Los arreglos legales entre la pareja no tienen nada que ver con dinero, ni con empresas y mucho menos con propiedades, el problema real es que Shakira quiere irse con los niños a Miami y favorecer al máximo el número de visitas que podría tener Piqué.

En sus declaraciones ha quedado claro que para la barranquillera eso sería suficiente. Sin embargo, Piqué querría ejercerse como padre, por lo que no acepta convertirse en alguien que no forme parte de la vida de Milán Sasha a diaria.

Además, públicamente el futbolista siempre se ha mostrado como un padre presente y con el nuevo acuerdo sus visitas se limitarían a visitas ocasionales.

Después de hora y media de reunión con los abogados, Gerard Piqué abandonó el despacho de Ramón Tamborero. Lo hizo solo, cabizbajo y con su rostro demudado, mencionaron Las Mamarazzis.

Lea también: A los gritos: Shakira y Piqué pelearon en un yate antes de separarse

“Como hemos podido confirmar las mamarazzis, la cantidad de cláusulas que pide Shakira y sus exigencias hicieron que el futbolista decidiera levantarse de la mesa y desaparecer. No quiso escuchar más. Ni a su abogado, ni a la abogada de ShakiraPilar Mañé. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia. A su salida, no respondió a las preguntas de la prensa”.

Pasadas ya las nueve de la noche era Shakira quien abandonaba el despacho, lo hacía acompañada de su hermano y se mostró sonriente y saludando al puñado de curiosos que la grababan con sus teléfonos móviles, añadió en su nota el medio catalán.

Y pese a que no consiguieron firmar el acuerdo sobre la custodia, aún no se explora la posibilidad de llegar a un juzgado. Para la expareja sigue siendo prioritario para ambas partes que el futuro de sus hijos no lo decida un juez.

Fuentes cercanas a Las Mamarrazzis aseguraron que “Esto no implica que se vaya a ir a juicio, no todo está perdido”. Las negociaciones están previstas para que continúen la siguiente semana.

A pesar de lo complicado de la situaciónGerard Piqué sigue viviendo al máximo su relación con Clara Chía.