Shakira y Piqué
Shakira y PiquéCortesía y archivo
Viral

Shakira y Piqué rompen el silencio tras decisión de custodia de sus hijos

“El acuerdo garantiza el bienestar de nuestros hijos”, aseguraron cantante y exfutbolista en un comunicado emitido durante la mañana de este martes.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este martes 8 de noviembre se conoció que Shakira sí podrá llevarse a sus hijos a Miami, luego de que la barranquillera llegara a una conciliación con su exesposo, el ahora exfutbolista Gerard Piqué. 

Ver más: Shakira se quedará con los niños: le ganó batalla legal a Piqué

El acuerdo fue pactado entre ambas partes durante las últimas horas y el acuerdo no tardó en filtrarse a través de la prensa especializada, por lo que la expareja decidió pronunciarse en un breve comunicado emitido a los medios de comunicación, AL DÍA entre ellos. 

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal", inicia la misiva. 

Recomendamos: "Debería estar preso y no muerto": madre de ladrón asesinado en intento de robo pide justicia

Posteriomente se lee: "Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad protección, y confiamos en que se respete su intimidad".

Por último, el documento concluye agradeciendo "el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”.

Shakira logró que los menores se trasladaran con ella a Miami a partir del inicio del 2023, en el que el español podrá realizar una visita de 10 días al mes.

La decisión entre ambas partes se da a conocer poco después de que Piqué anunciara su retiro como futbolista profesional, tras una exitosa carrera de más de 15 años con varios equipos, destacando sus roles en el Manchester United, Barcelona y la selección de España, con la que ganó la Copa Mundial en el 2010.