Shakira y Alejandro Sanz durante un concierto
Shakira y Alejandro Sanz durante un conciertoArchivo
Viral

Shakira y su inesperada mención a Alejando Sanz: "me dice que está para mí"

La artista barranquillera mencionó al español al hablar de esos artistas que la han ayudado en el proceso posterior a su separación de Gerard Piqué.

Compartir en:
Por:

Una separación es uno de los momentos más difíciles, en cuanto a lo anímico y personal, y alguien que puede dar fe de eso es la barranquillera Shakira, quien ha decidido romper el silencio para referirse a cómo han sido los días posteriores a su ruptura con Gerard Piqué. 

Ver más: Shakira rompió el silencio tras ruptura con Piqué: "es la etapa más oscura de mi vida"

Y es que el nombre de la barranquillera, sin necesidad de haber dado la cara en las últimas semanas, fue protagonista de muchas portadas de prensa internacional por los múltiples rumores en la vida de Gerard Piqué y su nueva pareja, la española Clara Chía Martí, con quien se le ha visto en multiplicidad de ocasiones. 

Mientras eso pasa, Shakira lo lleva con calma y paciencia, viviendo sus días con la esperanza de mantener un balance de paz entre su relación con sus hijos y la lucha legal que debe afrontar para ganar su custodia mientras que, en simultáneo, también lidia con un problema legal en los tribunales españoles. 

Este proceso, contrario a lo que algunos medios sensacionalistas han apuntado, ha sido para la barranquillera uno de descubrir salvación en las personas que le rodean. 

Recomendamos: Shakira fue vista junto a famoso cantante de reguetón por las calles de Barcelona

"Cada vez que la vida te pone a prueba, creo que siempre encuentras una mano amiga a la que agarrarte mientras lloras. Creo que incluso cuando sientes que estás cayendo por un abismo y ese abismo no tiene fin, siempre hay una red que te protege. Y esa red de seguridad la forman familiares y amigos. Y si has hecho las cosas bien, encontrarás esa mano amiga", aseguró en principio la barranquillera. 

Fotografía tomada por Jaume de Laiguana para la revista Elle, de España

En ese sentido, sus palabras tuvieron menciones de afecto para varios artistas con los que Shakira ha colaborado en diferentes momentos de su trayectoria profesional, incluyendo a Alejandro Sanz, con quien la barranquillera colaboró para las canciones ‘La tortura’ y ‘Te lo agradezco, pero no’. 

"Ha sido increíble encontrar el apoyo de tantos colegas, no solo amigos sino también colegas, personas que me han estado ayudando constantemente", señaló. "Por ejemplo, will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz". 

Sigue leyendo: Unos cuantos 'milloncitos' de dólares: las propiedades que se dividirán Shakira y Piqué

También tuvo palabras para Chris Martin, vocalista y líder de la banda británica Coldplay, que recientemente estuvo en Colombia: "él (Chris) siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista sino como persona, como ser humano". 

Sin embargo, en su diálogo con la periodista Lulu García-Navarro, Shakira dejó en claro que planea disfrutar del individualismo consecuente con la soltería, el cual no define como soledad porque, según dice, tiene personas especiales para compartir. 

"Sí, siento que es suficiente. Por ahora. Sí. Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa", declaró. 

No te vayas sin leer: ¿Lista para otra relación? Shakira se siente 'afortunada en el amor'