#ShiggyChallenge, el nuevo y peligroso reto de redes sociales
El titulo es:#ShiggyChallenge, el nuevo y peligroso reto de redes sociales
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

#ShiggyChallenge, el nuevo y peligroso reto de redes sociales

2.9K

Los retos virales son el pan de cada día, hace unos días todos estaban realizando el #NeymarChallengei.

¿Qué es Shiggy Challenge? Se trata del nuevo reto que cobra fama en el mundo virtual y que a la vez se suma a la larga lista de desafíos o ‘challenges’ que han captado la atención de muchos usuarios en las redes sociales.

Este reto lo inició el comediante estadounidense Shiggy bailando ‘In muy feelings’ del rapero Drake, el cual trata que las personas se graben mientras bajan del carro en movimiento y bailen al ritmo de la canción antes mencionada.

Sin embargo, este reto se ha vuelto bastante peligroso para algunos usuarios que lo han querido realizar ya que es muy riesgoso para el conductor, el copiloto y para los peatones que puedan estar cerca dejar el carro en marcha, ya que pueden ocasionar accidentes en las vías públicas.

Algunos conductores paran el auto para que los demás ocupantes bajen a bailar, otros ponen su propio auto en punto muerto, para que siga avanzando, y se bajan ellos mismos a bailar.

Se conoció un video que al parecer es en Estados Unidos donde una joven es arrollada por un carro mientras realizaba el reto, no se sabe si es real pero es una muestra del peligro que se corre al realizar este tipo de desafíos.

Te puede interesar

Compártelo en: