Sofía Vergara denuncia que hackers se apoderaron de su cuenta de Instagram
El titulo es:Sofía Vergara denuncia que hackers se apoderaron de su cuenta de Instagram
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Tomada de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

Sofía Vergara denuncia que hackers se apoderaron de su cuenta de Instagram

120

El anunció de la actriz barranquillera lo realizó por medio de su Twitter en el que se aseguró que ya se encuentran detrás de los culpables.

Una publicación poco común se vio hace pocos días en la cuenta de Instagram Sofía Vergara en la que se muestra un anuncio donde la actriz regalaba a sus seguidores 1.000 IPhone y Apple Watches.

Y es que el mensaje alertó a los seguidores de la barranquillera que sospecharon sobre el origen la publicación. Sospecha que fue confirmada luego que se borrara la imagen de la cuenta y la ‘Toti’ confirmara que se trata de un caso de hackeo.

“Chicos mi Instagram fue hackeado. No les envíes ninguna información”, escribió la barranquillera en su cuenta de Twitter en la que también agregó que se encuentran detrás de los culpables.

La publicación por la que ingresaron a la cuenta de la ‘Toti’ fue una imagen con fondo negro y un mensaje en letras blancas en el que se anuncia el sorteo de los equipos tecnológicos.

“Hola chicos, estoy regalando 1000 IPhone X y Apple Watches en mis historias de Instagram ahora mismo”, decía el mensaje.

Te puede interesar

Compártelo en: