La defensa de la mujer quedó grabada en video.
La defensa de la mujer quedó grabada en video.Capturas de pantalla
Viral

Tendera se defendió de ladrón con un cuchillo y le cortó la cara

En un movimiento imperceptible para el ladrón, la mujer encargada de atender la tienda dirigió su mano hacia la caja, juso donde estaba el arma cortopunzante.

Compartir en:
Por:

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra cómo un asaltante 'iba por lana y salió trasquilado', luego de que intentara asaltar una tienda de barrio y se llevara un inesperado resultado.

Ver más: Un muerto, un herido y un capturado: el balance de operativo tras ataque sicarial en Ciudad Modesto

Los hechos se presentaron en una tienda de abarrotes. El hombre ingresó al lugar con una máscara en el rostro y de inmediato intimidó a la mujer, quien parecía no tener otra alternativa sino obedecer para que su integridad no se viera afectada por el hombre, que lucía armado y peligroso. 

Sin embargo, en un rápido reflejo visual, la mujer detectó que cerca de su mano contaba con un elemento que podría ayudarla a prevenir ser víctima del asaltante: un cuchillo, que se encontraba ubicado en un espacio que podría facilitar su acceso sin que el atacante lo notara. 

En un movimiento imperceptible para el ladrón, la mujer encargada de atender la tienda dirigió su mano hacia la caja, juso donde estaba el arma cortopunzante.

Así, con un cuchillazo, la mujer frustró el delito del que estaba siendo blanco.

 

La víctima de asalto dirigió el cuchillo hacia el rostro cubierto del delincuente, quien inmediatamente huyó del lugar. Los últimos segundos del metraje captaron a la mujer corriendo detrás de él.