Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay.
Viral

Tenían cerdita de mascota, la dieron en adopción y sus nuevos dueños se la comieron

El hombre se encuentra demandado por el sacrificio del animal.

Compartir en:
Por:

Una familia vive un verdadero calvario luego de enterarse que tras confiarle su mascota a una persona, el animal terminó muerto.

Leer más: Shakira tendría bruja de tamaño real mirando hacía casa de sus exsuegros, según medios españoles

Según narran los antiguos dueños de 'Roma', una cerdita, ellos la criaron desde que era una cria, sin embargo, luego de dos años sintieron que había crecido demasiado para su casa por lo que se pusieron en contacto por internet con un hombre que les asuguró tenía un lugar apto para cuidar de ella.

El sujeto les enseñó una finca que tenía y les señaló que en el lugar había otros animales que había adoptado, por lo que la familia accedió a darles la cerda pensando en su bienestar.

Según le comentaron los afectados al diario El País de Argentina, lugar de los hechos, tras la entrega del animal, el hombre montó una foto en sus redes junto a ella en su carro, hecho que les dio tranquilidad.

Semanas después, el sujeto se contactó con ellos para enviarles fotos de Roma jugando con otros animales en la finca, incluso unos de su misma especie, por lo que apesar del dolor de desprenderse de ella, sin duda sentían que habían hecho lo correcto.

Sin embargo, todo cambió cuando una fundación protectora de animales que sondeó la situación, le avisó a la familia que la cerdita había pasado a manos de un tercero, al parecer por venta y este la habría sacrificado para alimento.

Ante esto, la familia se puso en contacto con el asesino de su mascota para reclamarle y este les respondió en tono burlesco que “la chancha había pasado a mejor vida”, por lo que interpusieron una denuncia.

“Nos dijo que está todo en manos de sus abogados y que no es más que una operación informática contra él, pese a que subió la selfie con Roma y él mismo le dijo que carneo a la chancha”, expresaron los antiguos dueños de Roma al diario argentino.

Por el momento, el hombre se encuentra demandado y el proceso legal sigue en curso.